lunes, 7 de marzo de 2011

Vampiros en el Caribe

Observaba las estrellas sentada en el balcón de la cabaña, eran las cuatro de la mañana y había tenido un sueño horrible, la verdad, el mismo sueño que he tenido durante muchos años, solo que esa noche había algo diferente en el, algo que me había inquietado.
Había soñando lo mismo durante muchas noches y nunca le había dado importancia hasta que me di cuenta de que cada vez que lo tenía una desgracia ocurría, un terremoto devastador en algún país, un accidente aéreo, una bomba en un lugar remoto.
Cada vez que tenía ese sueño personas morían, conocidas y no conocidas, en mi país o en otro continente, sin embargo hacia mucho que había dejado de ponerle atención, porque al fin y al cabo yo no podía hacer nada, solo sabía que una desgracia ocurriría, pero no sabía cuando ni donde, por eso cuando solía tener mi sueño repetitivo me daba la vuelta en la cama y volvía a dormirme, no obstante esa noche no pude hacerlo.
Por ello me encontraba observando las estrellas desde el balcón de la pequeña cabaña que poseía a las afueras de la ciudad, mi refugio secreto, tratando de buscarle una explicación al cambio en mi sueño. Nunca le puse atención a mi abuela cuando me explicaba como traducirlos, ya me dirán ustedes que atención le pondría una niña de diez años a una anciana que hablaba del significado de los sueños cuando lo único que yo quería era que me enseñara magia, y la verdad es que ahora me arrepiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario